Cargando...
Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

Servicio de aplicaciones remotas para Administraciones Públicas

AVISO

A partir del 25 de Enero de 2025, el actual acceso a Aplicaciones Remotas del OAR (Citrix) dejará de estar operativo.

Los ayuntamientos que quieran continuar accediendo a las Aplicaciones Remotas del OAR deberán comunicarlo desde el correo de su ayuntamiento a oarinformatica@dip-badajoz.es. Posteriormente se les remitirán, por correo electrónico, las credenciales e instrucciones necesarias para la actualización del servicio.

Proceso de acreditación

Los ayuntamientos que quieran acceder por primera vez a las Aplicaciones del OAR desde Citrix o desde Integra deberán seguir las siguientes instrucciones:

Si los trabajadores de alguna Entidad Delegante no tienen todavía usuario y contraseña para acceder a los aplicativos, pueden solicitarla cumplimentando Autorización del Alcalde-Presidente de la Corporación enviando el/los modelo/s de solicitud de las siguientes formas:

Aplicaciones remotas a través de Citrix : debe enviar el modelo "Solicitud Acceso a Base de Datos-Gestión y Recaudación Tributaria-Entidades Delegantes" cumplimentado, firmado electrónicamente o, en su defecto, con una copia del NIF del autorizado, por Registro SIR a los Servicios Centrales del OAR.

Aplicación informática INTEGRA para Gestión: debe enviar el modelo "Solicitud Acceso a Base de Datos-Gestión y Recaudación Tributaria-Entidades Delegantes" cumplimentado, firmado electrónicamente o, en su defecto, con una copia del NIF del autorizado, por Registro SIR a los Servicios Centrales del OAR.

 Aplicación informática de INTEGRA para Intervención: debe enviar el modelo "Solicitud Acceso a Bases de Datos - Consulta Intervención-Entidades Delegantes"   cumplimentado, firmado electrónicamente o, en su defecto junto a una copia del NIF del autorizado, a la dirección intervencion.oar@dip-badajoz.es. O bien mediante SIR a los Servicios Centrales del OAR.

 Una vez recibida y procesada su solicitud, se le proporcionará un usuario y contraseña que le permitirá acceder a las aplicaciones. Es imprescindible que indiquen una dirección de correo corporativa y personalizada para cada usuario (p.ej: mgarcia@dominioCorporativo.es).

Consultas sobre el funcionamiento de Intervención en INTEGRAintervencion.oar@dip-badajoz.es

Soporte de Incidencia Informáticasoarinformatica@dip-badajoz.es

 

 

Integra

Innovación Tecnológica de los sistemas de Gestión y Recaudación Automatizados.

Aplicación que proporciona un entorno tecnológico único que centraliza el acceso a  los aplicativos de carácter tributario  disponibles en  este Organismo Autónomo de Recaudación para las Administraciones Públicas. 

Documentación

Manual de usuario de la aplicación INTEGRA disponible en el menú dentro del aplicativo:

 Intervención "IT"

 FIDES - Liquidación Ayuntamientos 

 FIDES  

 Manual Fides

ZIMBRA: dentro de zimlet denominado "Utilidades Ayuntamientos" apartado "Formación.